sábado, 7 de noviembre de 2009

Coloreados








7 comentarios:

  1. me molan muchisimo, especialmente el 3º jejeje mola mucho con el monopatín ^^ es una pasadaaa, desde luego has mejorao una pasada, sigue asi nenita oiches?¿ un bikoooooo!!!!! te kero muchooo como la trucha al truchoo xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau, la cosa es que me he quedado gratamente sorprendido con tu blog además de estar muy interesante de contenido puedo ver que estás progresando a un gran nivel un día de estos me tendrás que enseñar a colorear dibujos...Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  3. Hoooolaaaaaa !!!!!

    La verdad es que me ha encantado este Blog tuyo. Es...tan.......FRESCO !!! que da gusto y además veo que eres una fenomenal "trucadora" con el FOTOSOP jajaja
    No acostumbro a participar en blogs, sólo en los de mis colegas y para eso.....de "buhíto" o sea, sólo de mirar jeje pero he creído que en esta ocasión valía la pena hacer una excepción. A´nimo y enhorabuena. Josito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!

    Coincido con Ely, el que mas me gusta es el tercero.
    Podrías acercarte un viernes, nos cuentas como lo haces, y si puedes traete alguno más.
    Me gusta la gorra con calavera... Rarito que es uno!!!!
    Un abrazo, Toño.

    ResponderEliminar
  5. wau!! xdd soi andrea del eusebio ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa:

    Me gusta mucho tu blog, esta muy guapo y los dibujos chulisimos, ya me enseñarás. Beeeeesoooooooooooosssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, te dejo un enlace a otro blog que me ha gustado y estoy seguro que a ti también te molará.
    http://www.arzimagina.com/

    ResponderEliminar